Adiestramiento

SELECCIONA EL CURSO QUE NECESITES

Disponemos de todo tipo de cursos, adaptándonos a tus necesidades. Podríamos dividir nuestros cursos en 2 tipos diferenciados; cursos de eduación básica (comportamiento, sociabilización…) o bien cursos de adiestramiento específico (salvamento, deporte, policía, seguridad…).

Hac click en el grupo de cursos que más te interese:

CURSOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Volver al índice

Duración:

2 meses

Horario:

Lunes, Miércoles y Viernes. De 19:00 a 20:00.
(si no es posible acudir todos los días no importa se alarga el curso y no es problema)

Tarifas:

550€ iva incluido.(Puede pagarse en varias cuotas.)

Txakur bai cuenta con dos adiestradores reconocidos por el gobierno vasco y que además son instructores-formadores y directores deportivos para solucionar todos aquellos problemas que os puedan surgir en la convivencia con vuestras mascotas.

En Txakur bai educamos a los perros junto a sus dueños que es lo que nos parece más lógico y lo que mejor resultados ofrece, así podemos enseñar a los dueños a entender mejor a sus perros, a hacerles ver y comprender las señales que ellos nos mandan para que puedan disfrutar más juntos, y su vida en sociedad sea mas cómoda. A veces pensamos que entienden como las personas y eso nos hace cometer errores en su educación que si los dejamos afianzar podrían llegar a ser un problema.

Para ello ofrecemos cursos de educación donde el dueño y el perro se desplazaran hasta Txakur bai para así poder mejorar su relación o corregir cualquier conducta indeseada.

Juntamos a varios perros y dueños y trabajamos con diferentes motivaciones para asegurarnos que nuestros perros nos escuchan no sólo en casa o cuando tenemos un premio, sino cuando nosotros se lo pedimos. A la vez que aprenden y para que no se les haga tan monótono, hacen deporte sorteando obstáculos y utilizando la pista de agility . Esto ayuda a formar un equipo dueño-perro que seguro tiene sus frutos en el día a día.

Además también formamos perros de asistencia dependiendo de las necesidades de cada propietario (consultar)

ADIESTRAMIENTOS ESPECÍFICOS

Volver al índice

En Txakur-Bai contamos con personal cualificado para ofrecer cursos de:

  • Rescate / Salvamento
  • Seguridad / Intervención
  • Deporte canino (Mondioring, Agility, etc)
  • Perros guía o de asistencia

Además es posible alquilar nuestras instalaciones a profesionales cualificados que deseen impartir cursos de educador canino o de handling. Consultar disposición, calendario y tarifas.