Fito Cabrales visita Txakurbai

¿¿¿Sabeis de quien se trata???

Mirad el logo es sin lugar a dudas totalmente genuino…
Abusando un poquito, aprovechamos para hacer unas preguntas a un amigo con el que compartimos además del rock and roll, el amor a los animales el es FITO si si el de los Fitipaldis:

¿Cuál es tu relación con nuestros amigos de cuatro patas?

Pues mira, de pequeñajo les tenía bastante miedo. Recuerdo un doberman que andaba suelto y que en más de una ocasión me hizo correr bastante.
Más tarde, mi hermano y yo nos quedamos con un perro que encontramos en la calle, y a partir de ahí casi siempre ha habido perros en mi casa o en la de mis hijos (rottwailer, yorshire, pinsher, carnecorsso..)

¿Qué opinas sobre la educación y/o adiestramiento de nuestras mascotas?

Hombre¡¡ No soy ningún entendido ni experto, pero claro que es necesario un mínimo. Ellos necesitan saber quién manda en la manada (todos los perros descienden del lobo, todos¡¡¡)
Pero reconozco que los dueños no siempre sabemos actuar ni comunicar las cosas mas sencillas. Realmente es pura lógica y por eso es complicado.

Y de Txakur Bai…

Creo que todo aquel que hace  de su pasión su profesión, pondrá todos los medios para hacerlo bien.
Eso es garantía. Por cierto, Ricardo, el pinsher que me conseguiste es toda una alegría¡¡

Bueno toda la familia Txakur bai incluidos los perros, damos las gracias a Fito y a Polaco y queremos desde aquí  mandarles  todo el ánimo  y nuestro apoyo para su nuevo disco  “Antes de que cuente  diez” que será, sin lugar a dudas, OTRO  GRAN ÉXITO.

En Txakur bai sufrimos la FITOTERAPIA y eso es lo que nos gusta.