Peluquería

En Txakur bai también ofrecemos el servicio de peluquería canina y felina, bien sea para mascotas alojadas en nuestras instalaciones o para quien necesite el servicio. Solo deberá pedir una cita telefónica para poner guapa a su mascota.

La higiene es muy importante en nuestras mascotas ya que conviven en sociedad y les ayuda a sentirse bien. Cuando una mascota acude a nuestra peluquería se le hace una revisión por si pudiera tener algún problema de piel, otitis, infecciones, etc. En tal caso lo pondríamos en conocimiento del dueño para que si fuera necesario acudiera a un veterinario. A la hora del baño se intenta sea lo más relajante posible con champús y productos específicos para cada raza o tipo de pelo y con unos chorros de agua que activaran la circulación y proporcionaran una sensación de bien estar a nuestras mascotas.

Para dar este servicio contamos con dos peluqueros caninos con más de 20 años de experiencia. Entre los servicios que ofrecemos están todos los relacionados con la peluquería ya sea de exposición o para particulares con baños desparasitarios, cortes todas las razas, arreglos, cortes de uñas…