Cuidamos de tu reptil durante tus viajes o vacaciones.
- LA COMIDA QUE NECESITAN
- CONDICIONES Y AMBIENTE ÓPTIMOS PARA SU ESTANCIA
- DEBEN LLEGAR EN SU JAULITA O TERRARIO EL CUAL RECIBIRÁ UN MANTENIMIENTO PARA QUE TU MASCOTA SIEMPRE ESTÉ AGUSTO.

Los largos viajes no son muy bien tolerados por nuestros amigos los reptiles, y además no suelen adaptarse demasiado bien a constantes cambios de temperatura. Si tienes que viajar por vacaciones o trabajo, te ofrecemos nuestro servicio de hotel y residencia de reptiles.
TARIFA
5 €/noche (IVA incluido)
Antes de dejar a vuestra mascota en nuestras manos recogeremos todos los datos necesarios, entre los que se encuentran su historial médico y el contacto de su veterinario habitual. De esta manera, si tendríamos alguna duda o si algún contratiempo sucediese, al instante estaríamos en contacto con vosotros y con su veterinario.
Para más tranquilidad, disponemos de un veterinario de emergencias disponible las 24 horas del día.
Cada perro sigue una rutina diferente, por ello, nos gusta conocer sus costumbres mediante una ficha exclusiva para cada uno. En ella nos especificareis sus preferencias, gustos, miedos o incluso manías.
Los paseos se realizan en los parques destinados al recreo y esparcimiento. Se realizan por turnos, generalmente en parejas, evitando así un estrés excesivo. El perfecto compañero de paseo para tu mascota será del sexo contrario, y afín en edad, tamaño y carácter.
El número de paseos dependerá de su rutina y de su predisposición una vez dentro de la residencia. Algunos se sienten más confiados y se muestran visiblemente más dispuestos a los paseos, en cambio, otros se muestran menos entusiasmados. Nuestra máxima es respetar, en la medida de lo posible su “perronalidad” y no forzarles, evitando así, situaciones incomodas para ellos realmente innecesarias.