Hotel canino y residencia para perros en Bizkaia

Separarte de tu mejor amigo de cuatro patas nunca es agradable, pero en Txakur Bai nos aseguramos de que su estancia sea lo más agradable y positiva posible.

Ellos también disfrutarán de tus vacaciones en nuestras instalaciones, cambiando de aires, relacionándose con otros perros y descubriendo cosas nuevas.

Habitaciones individuales cubiertas, adaptadas a cada tipo de perro.

En nuestro hotel canino, tenemos en cuenta su tamaño, su edad, y su carácter. Y también sus necesidades especiales, como perros en post operatorio, perros ancianos, perras en celo, gestantes o recién paridas y cachorros en lactancia.

Hotel canino y residencia para perros en Bizkaia

Habitaciones dobles o triples para perros del mismo dueño.

Cuando varios perros forman parte de la misma familia y  su relación es buena, no hay necesidad de separarlos en diferentes habitaciones. Permanecer juntos beneficia a su estancia en Txakur Bai.

Hotel canino y residencia para perros en Bizkaia

Todas las habitaciones disponen de:

  1. PASILLO INTERIOR
  2. CAMA HABITACIÓN INTERIOR, JUGUETES Y DISTRACCIONES
  3. ACCESO AL EXTERIOR
  4. COMEDERO Y BEBEDERO
  5. ZONA CUBIERTA EXTERIOR
  6. TERRAZA EXTERIOR
  7. CAMA SOLARIUM EXTERIOR
  8. CIERRA EXTERIOR
Hotel canino y residencia para perros en Bizkaia

Solo tienes que llamarnos o acercarte a nuestro centro sin ningún compromiso. Te enseñaremos los dormitorios, las zonas de paseo y te explicaremos cómo trabajamos en este hotel canino de Bizkaia con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Además contamos con servicio de urgencia, peluquería, tienda y todo tipo de recursos para que no tengas que preocuparte por nada.

Nosotros, Ricardo y Nuria, os invitamos a conocer Txakurbai, porque no solo se trata de un hotel para mascotas, si no que somos una gran comunidad de amantes de los animales.

Situados en un entorno único de la geografía vasca, junto al rio, en Meñaka, tu mascota respirará aire puro mientras se siente segura en su camita, y en sus diferentes zonas. Todo para el confort de nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Scroll Up